El IPV solicita la actualización de datos de inscriptos para el emprendimiento Las Talitas

El Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU) llama a actualizar los datos de los postulantes inscriptos para el emprendimiento habitacional en Las Talitas, en la web www.ipvtuc.gov.ar, desde el 6 al 12 de diciembre.

Únicamente, podrán actualizar la inscripción aquellas personas que acrediten en el DNI el cambio de domicilio hasta el mes de diciembre del 2022, en los departamentos sin excepción: San Miguel de Tucumán, Tafí Viejo, Los Pocitos, Las Talitas, Villa Mariano Moreno, El Colmenar y Los Nogales.

Al respecto, la interventora del IPVDU, Nora Belloni, explicó: “el Instituto está trabajando, por disposición del gobernador, Osvaldo Jaldo, y del ministro de Obras y Servicios Públicos, Santiago Yanotti, para lanzar el sorteo de viviendas en Las Talitas. Están prácticamente en condiciones de ser entregadas”.

En esa línea, remarcó: “La institución, además, necesita la actualización de los ingresos porque ahora el requisito ha cambiado de dos a seis ingresos para que la gente pueda acceder a los sorteos. Una vez realizada esa actualización, que va a estar abierta durante siete días, vamos a proceder a poner fecha de sorteo”.

Por último, la funcionaria informó que “se hará una exposición de los padrones de toda la gente que queda en condiciones de entrar en el sorteo en las puertas de las oficinas del IPVDU, en Muñecas 469”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario